MV en los medios

MV tiene también presencia en los medios.

Recogemos aquí algunas de las apariciones del Colegio en los medios de comunicación o en las webs de otras instituciones durante los últimos meses, vinculadas a actuaciones del colegio que interesan a otros…

#MVOnAir

Notas de prensa

Archivo de notas de prensa y noticias de interés para los medios, especialmente centradas en educación, tecnología, sociedad, familia…

Si deseas recibir por correo nuestras notas de prensa, puedes solicitarlo en comunicacion@cmariavirgen.es.

#somoscomunicación

Premio Nacional Desafío STEM en Programación y Robótica

Nace la Fundación Educativa Jesuitinas

MV en SYMUN 2017

Premio Buenas Prácticas ECMTic 2017

En la vanguardia de la Innovación

4º ESO +Empresa

VII Feria Educativa AulaMV

Premio "Vive un Internet Seguro"

Premio al Mejor Proyecto TIC de centro: Aulai+ CMV

Cuatro claves para comunicar MV

Identidad

#somosMV

Nuestra presencia en medios digitales es una prolongación coherente de lo que somos y hemos sido en los casi 150 años de historia de la Congregación.

Celebración

#somosalegría

La comunicación en MV es, ante todo, proclamación. Somos Buena Noticia: no nos conformamos con “decir” las cosas, sino que las “celebramos”.

Conexión

#somosFI

Las Hijas de Jesús vivimos dispersas por 19 países. Las nuevas formas de comunicación nos permiten encontrarnos y sentirnos cerca.

Servicio

#somoscomunicación

Mostramos MV a nuestra comunidad en actitud de muros transparentes, y compartimos lo que hacemos con otras instituciones

#SomosComunicación

Premio buenas prácticas en Comunicación ECMTic

Te contamos MV cada día…

#somoscomunicacion #somosalegria #somosMV

#murostransparentes

Sobre el Colegio María Virgen:

El Colegio María Virgen es un centro religioso, concertado y bilingüe situado en la C/ Padre Damián, 20, en el distrito de Chamartín, desde el año 1963. Ofrece una educación integral desde los 0 a los 18 años, con el horizonte educativo de formar personas creativas, autónomas y comprometidas.

Es una de las 21 obras educativas que las Hijas de Jesús tienen en España. Cuenta con unos 1.200 alumnos, y aspira a formar a ciudadanos para el siglo XXI, por lo que en su proyecto educativo hay una fuerte presencia de las nuevas pedagogías y las Tecnologías de la Información y la Comunicación.