Etapa Bachillerato

Etapa comprendida entre los 16 y los 18 años, orientada a la preparación para estudios superiores.

Una amplia oferta de materias de modalidad y optativas proporciona una formación personalizada y adaptada a los intereses personales formativos y académico-profesionales de cada alumno.

– Bachillerato de Ciencias y Tecnología.

– Bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales.

Bachillerato Internacional Dual

Ofrecemos la posibilidad de cursar el Bachillerato Internacional Dual a todos nuestros alumnos desde 3º de la ESO. El programa de bachillerato Diploma Dual ofrece la oportunidad de obtener dos titulaciones simultáneamente: el bachillerato del país de origen del alumno y el estadounidense. Para más información pinchar en Bachillerato Internacional MV

 

PAU (Pruebas de Acceso a la Universidad)

Resultados extraordinarios a lo largo de los últimos años: el 100% de los alumnos aprueba la PAU, y las notas medias de nuestros alumnos, tanto en la fase general como en la mayoría de materias, son superiores a las medias de los demás centros que se presentan en la Universidad Autónoma, en una tendencia que se mantiene desde hace años.

 

Bilingüismo

English 2º Bachillerato

English 1º Bachillerato

Optativa 1º de Bachillerato: “Ampliación de Inglés” Speaking skills.

Auxiliares de conversación

 

Orientación académica y profesional experta

Contamos con un excelente Departamento de Orientación y un equipo docente implicado y experto.Nuestra orientación se encamina a la consecución de una titulación que permita el acceso a los estudios posteriores deseados, todo en el contexto de una educación en valores.

 

Uso de las Tecnologías al servicio de la educación

-Comunicación fluida con alumnos y padres a través de la plataforma online Educamos (horarios, avisos, mensajería, libros digitales, etc.).

-Aulas versátiles para el uso de tecnologías orientadas al aprendizaje y la comprensión (TAC): proyectores, portátiles, acceso a internet banda ancha.

 

Aula MV

Espacio en el que distintas universidades de la Comunidad de Madrid presentan los grados formativos que ofrecen en la actualidad. Iniciativa ofrecida por el colegio para atender mejor a las inquietudes y dudas de los alumnos en torno a la que va a ser una de las decisiones de más responsabilidad en su vida, ya que su futuro universitario, y por ende, su futuro laboral dependen de ella.

Presencia en su propio centro escolar de numerosas Universidades / Centros de Estudios Superiores, tanto públicos como privados, para ayudarles en esa toma de decisión.

 

Noticias Bachillerato