El colegio ofrece a los alumnos la posibilidad de tomar parte de talleres y actividades, orientadas al desarrollo de capacidades artísticas, deportivas, de comunicación, de modo que favorezcan la educación integral de los alumnos.

Si desean más información pueden ponerse en contacto con el Departamento de Actividades Extraescolares en el teléfono 91 344 01 63.

Ajedrez
estraescolares actividades, maría virgen, concertado, hijas de jesús, bilingüe, madrid, jesuitinas

Ajedrez muestra lo divertido que es pensar. En esta actividad trabajas la atención, la memoria, el cálculo… y aprendes un juego muy entretenido que compartir con tus amigos.

Baile Moderno
Actividades extraescolares, maría virgen

Engloba diferentes estilos: jazz, funky, hip hop, lírico y teatro musical. Las clases consisten en calentamiento y preparación física, aprendizaje y perfeccionamiento de elementos técnicos

Ballet

El ballet clásico aporta la base técnica necesaria para cualquier disciplina, desarrolla las aptitudes musicales, psicomotoras, artísticas y sociales del alumno.

Baloncesto

Es un deporte de equipo donde destacan estos valores: Esfuerzo, respeto, compañerismo, autoestima, compromiso, convivencia, superación, honestidad e iniciativa.

Danza Española

La Danza Española es fuerza, ritmo, arte, seducción donde se aprenderá un arte tan completo y tan nuestro.

Deporte Divertido

Deporte Divertido, inicia al niño en la práctica del ejercicio físico, combinando las actividades deportivas con las lúdicas y propiciando el desarrollo de las habilidades motrices básicas, socialización y compañerismo

Escuela de Fútbol Sala

El fútbol sala es un deporte colectivo o socio motriz de cooperación, se fomenta la diversión en un modelo de actividad física con valores de respeto y ayuda tanto a compañeros como a equipos contrarios.

Gimnasia Rítmica

La gimnasia rítmica es un deporte que combina elementos de ballet, gimnasia, danza y el uso de diversos aparatos como el aro, la pelota, las mazas y la cinta. Trabajan tanto de forma individual como en equipo al ritmo de la música.

Inter-Com
Inglés extraescolar, colegio maría virgen, madrid

Inter-Com English ofrece clases de inglés basadas en el aprendizaje del idioma mediante el proceso natural de adquisición de la lengua materna. Nuestros profesores son nativos y especializados en la enseñanza de idiomas.

Extraescolar colegio maría virgen, judo, concertado, chamartín

En la actividad de Judo enseñamos valores útiles para la vida como el respeto, disciplina, autoestima, trabajo e ilusión, compañerismo, lealtad, coraje, pasión y entrega. Y además también enseñar judo con todas las fuerzas.

Manualidades

El principal objetivo de este taller es realizar actividades que desarrollen destrezas y habilidades artísticas, potenciando sus capacidades creativas, así como ejercitar su coordinación motora gruesa y fina.

Música

En la escuela de Música tenemos como meta que todo aquel que se acerque ame la música y el movimiento y todo lo que les rodea, convirtiéndose en parte de su formación y de su vida.

Pilates

Consiste en un conjunto de ejercicios pensados para fortalecer y tonificar los músculos sin aumentar su volumen. Esta disciplina permite estilizar la figura a través de la realización de una secuencia fluida de movimientos con escasas repeticiones.

Pintura

El objetivo principal del taller es desarrollar las capacidades creativas y explorar las posibilidades expresivas a través de la manipulación de distintas técnicas pictóricas, estimulando a su vez la comunicación y el desarrollo motriz del alumno/a.

Psicomotricidad

En Psicomotricidad nuestros alumnos a través de sus acciones corporales consiguen situarse en el mundo y adquieren intuitivamente los aprendizajes necesarios para desarrollarse en la escuela y en la vida.

Robótica

La Robótica Educativa es en un medio para desarrollar un gran abanico de competencias (trabajo en equipo, motricidad fina, iniciativa, matemáticas…). Las herramientas digitales de hoy pueden ayudarles a resolver los problemas del mañana.

Tenis

En la actividad de Tenis trabajamos para que la integración y superación de los alumnos/as sea una constante por lo que la autoestima y el ejercicio los acompañará en sus clases.

Voleibol

El voleibol es un deporte de equipo que desarrolla las destrezas de los niños que lo practican, creando jugadores con una vida deportiva saludable, llena de experiencias inolvidables y altos valores educativos.

Yoga

Su práctica garantiza un cuerpo firme, una mente estable y un espíritu benevolente. Con el Yoga conseguimos mayor elasticidad, mejoramos la postura, fortalecemos nuestros músculos y mejoramos la circulación.

Zumba

Es una mezcla entre aeróbic y baile, que permite estar en forma de manera divertida