El colegio ofrece a las familias un servicio de comedor. Este servicio, además de ejercer una función social, tiene como finalidad educativa: el desarrollo de hábitos adecuados en el comer, en la relación con los compañeros, en el respeto a las personas que les atienden, así como a las instalaciones que utilizan.

comedor

Normas del Comedor

El comedor es un servicio voluntario que ofrece el Colegio a las familias.

Utilizarlo supone la aceptación de las siguientes normas:

1. Respeto a los Educadores que están con los niños.
  2. Comportarse con educación, aceptando la corrección, en el caso de mal comportamiento, de los educadores.
  3. Comer los alimentos del menú sin protestar.
  4. No ausentarse del Colegio en este periodo de tiempo (comedor y recreo), sin el permiso oportuno de los padres.
  5. Durante el Servicio de Comedor y recreo no se podrá subir a las clases.

Los alumnos que incumplan estas normas serán amonestados:

1. Verbalmente.
  2. Por escrito.
  3. Si son reincidentes, serán expulsados del comedor durante tres días.
  4. Si la conducta persistiera, se tomarían otras medidas, de acuerdo con el tipo de falta, por el Equipo Directivo según el Reglamento del Régimen Interior del Centro.

Pinche el que desea consultar para expandir.